Consideraciones generales:
Para solicitar el cambio de una prenda debes tener en cuenta lo siguiente:
Plazo:
El cliente dispone de treinta (30) días corridos para solicitar el cambio del artículo, contados a partir de la fecha de recepción del pedido.
En el caso de una devolución, se tienen diez (10) días a partir de la recepción del producto.
Si solicitas un cambio o devolución debido a que el producto recibido presenta fallas, defectos de fábrica o te enviamos un producto incorrecto (talle, color, modelo distinto al solicitado), debes notificarlo dentro de las 48 horas de recibido el pedido.
Dentro de la notificación te vamos a solicitar que adjuntes imágenes de la prenda. Una vez evaluada la falla o el envío equivocado, constatando que efectivamente fue así, te enviaremos una etiqueta de devolución, para que nos envíes el producto.
Opciones de cambio:
El cambio de la prenda se realiza por el mismo valor de la prenda adquirida, actualizado al momento de solicitar el cambio.
Cambio por talle o color:
Los cambios están sujetos a disponibilidad de stock en el momento de la solicitud. Si el talle o color deseados no están disponibles, se ofrecerá un cambio por otra prenda.
Se puede cambiar por cualquier otro artículo de la tienda.
Si el artículo elegido es de mayor valor, el cliente deberá abonar la diferencia.
Si el artículo elegido es de menor valor, se generará una nota de crédito para futuras compras o se aplicará en otros productos en el mismo momento. No se realizarán devoluciones parciales de dinero en caso de cambio por un producto de menor valor.
Costo de envío:
El costo de envío generado para el cambio del producto es a cargo del cliente.
El costo de envío por una devolución corre por cuenta del cliente.
En el caso en que la prenda presente fallas, defectos de fábrica o si te enviamos un producto incorrecto, todos los costos de envío y reenvío serán cubiertos por la tienda. Te daremos más instrucciones una vez que te comuniques con nosotros para avanzar en el procedimiento.
Productos sin cambio ni devolución
Por razones de higiene y seguridad, no se aceptan cambios ni devoluciones de ropa interior (boxers y slips), medias ni artículos considerados dentro del rubro "Accesorios".
Procedimiento para tramitar un cambio o devolución
Comunicate con nosotros a traves del contacto de Whatsapp, 3525304238, indicanos:
Nuestro equipo responderá dentro de las 24/48 horas con las instrucciones detalladas.